Petición cerrada

No más agresiones homofobicas al árbitro Jesús Tomillero

Esta petición ha conseguido 5.127 firmas

Los miembros de esta Asociación sufrimos cárcel y represión por nuestra condición sexual en la dictadura y la supuesta reeducación que se nos impuso fue coser balones de fútbol en la Prisión de Badajoz. Hoy un ciudadano apasionado por el árbitrage sufre acoso homofobico cada vez que pisa el césped.

El sábado 26 de marzo 2016, dos equipos de cadetes (14-15 años) jugaban un partido de la Liga Andaluza Sénior en la Línea de la Concepción. La Peña Madridista Linense recibía al Mirador: teóricamente, un partido más para Jesús Tomillero, de 21 años, árbitro desde los 11, un hombre al que no le gusta ver el fútbol por la tele pero que siente "pasión" por arbitrar: "Es lo que más me gusta en la vida".

Este lunes el colegiado comunicó a la Real Federación Andaluza de Fútbol su retirada como árbitro porque "no aguanta más los insultos".

Hoy: Asociación Ex-Presos Sociales cuenta con tu ayuda

Asociación Ex-Presos Sociales necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Turismo y Deporte de Andalucia : No mas agresiones homofobicas al árbitro Jesús Tomillero». Únete a Asociación Ex-Presos Sociales y 5.126 personas que ya han firmado.