Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.911 firmas!

Mi amigo Mario Cortes me ha pedido que le cree la peticion,para que firme todo el mundo,que quiera ayudarle,os dejo un articulo donde cuenta toda la problematica.

Mario Cortés Morales es un enfermo de Hepatitis C desde hace 18 años. Al igual que muchos otros enfermos con esta misma enfermedad, no solo sufre las consecuencias de la enfermedad, sino también del abandono del sistema de salud. El tratamiento que debe recibir es muy caro y no lo costea la sanidad pública. Esta situación implica una segura sentencia de muerte en pocos años.

Hoy: Jordi cuenta con tu ayuda

Jordi Velasco necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid: Que me den el tratamiento para curarme ya, que me voy a morir si no lo hacen. TRATAMIENTO USO COMPASIVO DE SOVALDI». Únete a Jordi y 2.910 personas que ya han firmado.