Investigad la muerte de mi mujer en la puerta del Hospital Álvaro Cunqueiro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!


Imagina que acudes al hospital a tu visitar a tu madre, una mañana cualquiera, pero te desvaneces justo en la puerta, permaneces 35 minutos sólo, abandonado, tirado en el suelo, sin que nadie acuda a auxiliarte. Y mueres.

Rosi era mi mujer. La mañana del 14 de enero, tras salir del trabajo (trabajaba por la noche) fue al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para visitar a su madre. Entró por la puerta principal a las 6:25 de la mañana. Y murió.

Supuestamente tuvo un infarto al corazón, pero 9 meses después todavía no sé la causa de su muerte, no he recibido la autopsia ni las explicaciones a un situación semejante. ¿35 minutos abandonada en el pasillo principal del que dicen  que es el hospital más moderno de Galicia?

Firma para reclamar a la Consejería de Sanidad que me digan cómo y por qué murió mi mujer. Ayúdame a esclarecer la verdad.

Una de las primeras cosas que hice fue solicitar los videos de seguridad del hospital. “Lo hemos borrado” me dijeron. Increíble. Al funeral de Rosi acudió el Consejero de Sanidad, Jesús Vázquez Almuíña. Me prometió que investigaría, pero no sé nada.

Tengo a derecho a saber qué ocurrió, ¿cómo es que nadie atendió a Rosi? ¡¡En el pasillo principal del hospital!!

Ayúdame, firma para que la Consejería me dé los resultados de la autopsia e investigue los hechos >>