Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 731 firmas

Pensamos que esta implantación afectará gravemente a nuestro colectivo, al seleccionar tratamientos únicamente con criterios económicos y no con criterios científicos. Incluso se verá limitada la libertad de prescripción de nuestros médicos, al no disponer de todos los concentrados para seleccionar según las necesidades de cada paciente. El cambio de tratamiento en una persona con hemofilia puede acarrear gran riesgo para su salud, ya que cada factor VIII (medicación necesaria) tiene propiedades diferentes, pudiendo aparecer inhibidores, lo que significaría que el tratamiento deja de hacer efecto.

Hoy: Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) cuenta con tu ayuda

Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Salud y Bienestar Social de Andalucía: Evitar la firma del convenio “Alternativas Terapéuticas Equivalentes”.». Únete a Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) y 730 personas que ya han firmado.