Petition update

Desde Madrid no descartan denunciar al SMS por su concurso de TRD

Fran Rabal
Aguilas, Spain

Apr 9, 2018 — "Cada vez hay más colectivos preocupados por el concurso de terapias respiratorias domiciliarias (TRD) de Murcia: infrafinanciado y con empresas con escasa experiencia en el sector, Acciona y Ferrovial, que podrían hacerse con la licitación. La situación, además de a los neumólogos, preocupa (y mucho) a los pacientes, que empiezan a romper las fronteras regionales. Buen ejemplo de ello es la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM). Su presidenta, Cristina Fuster, ha reconocido que si los pacientes murcianos de estas terapias “vieran reducida la calidad de los servicios de terapia respiratoria, ASEM valoraría las acciones que debería llevar a cabo para defender sus derechos”. Palabras en relación a la posibilidad de emprender acciones legales por un concurso que solo está trayendo polémica y preocupación y es que, como la propia Fuster ha reconocido, "en estos pacientes las complicaciones respiratorias pueden llegar a ser muy graves..."

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.