Victoria confirmada

No al cierre del colegio Isabel la Católica de Colmenar Viejo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 690 firmas!

Tanto la Consejería de Educación, como la Comisión de Escolarización y la Concejalía de Educación están vulnerando nuestros derechos como padres, ya que por un lado nos están cerrando aulas del colegio, donde hay padres que quieren llevar asus hijos, obviando el derecho que tenemos los padres para escolarizar a nuestros hijos en el colegio que queramos. Además han decidido trasladar el colegio a más de dos kilómetros de donde está actualmente localizado, sin tener en cuenta que la voluntad de los padres que ahora están sus hijos ahí, es la de seguir. Todo esto no tiene mucho sentido, ya que están pasando por alto los derechos e intereses, no sólo de los padres, sino también de los niños y del equipo educativo. Esperamos que firméis ya que igual os pasa a vosotros lo mismo. Un buen terreno, una mala relación por parte de las administraciones, con la comunidad educativa,..En fín que da igual lo que queramos, ellos hacen lo que les viene bien a ellos. Es como "Todo por el pueblo, pero sin el pueblo"

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Garcia Amate necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación: No al cierre del colegio Isabel la Católica de Colmenar Viejo». Únete a Yolanda y 689 personas que ya han firmado.