Petición cerrada
Dirigida a Consejería de Educación, Juventud y Deporte-Madrid. Servicio Apoyo a la Escolorarización- Fuencarral y 2 otros

-    Que las informaciones que nos han ido ofreciendo desde los propios colegios han sido contradictorias, y que a fecha de hoy, no existe ningún documento escrito u oficial que nos asegure una solución satisfactoria

<!--[if gte mso 9]><xml> </xml><![endif]-->

-       Queremos que desde la Consejería de Educación nos aseguren que todos los niños de 3años de Las Tablas que han solicitado plaza en un colegio público o concertado para el curso 2014-2015,  van a ser asignados a un colegio situado en el barrio de Las Tablas.

-     -     Que dado el actual estado de masificación que existe en los tres colegios públicos de Las Tablas, se nos confirme lo que se nos viene diciendo desde las direcciones de los colegios: que los niños no admitidos serán asignados a un colegio público que está previsto construir en el barrio de Las Tablas.

-      -    Que se nos confirme la fecha de puesta en marcha de dicho nuevo colegio público, y las medidas que tienen previstas para los alumnos mientras dicho colegio esté en construcción.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejería de Educación, Juventud y Deporte-Madrid. Servicio Apoyo a la Escolorarización- Fuencarral

O. B.F. ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.220 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: O. cuenta con tu ayuda

O. B.F. necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación, Juventud y Deporte-Madrid. Servicio Apoyo a la Escolorarización- Fuencarral El Pardo: Confirmación urgente y por escrito de plazas para todos los no admitidos en Las Tablas en dicho barrio». Únete a O. y 1.219 personas que ya han firmado.