#yosoyvaleria

#yosoyvaleria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Rocío Rodríguez ha iniciado esta petición dirigida a Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y

Mi nombre es Rocío y soy la mamá de Valeria con Tea, Tel y epilepsia, la niña "presuntamente" vejada y humillada por tres de sus profesoras (tutora, monitora y logopeda) del Ceip. Cervantes de Dos Hermanas (Sevilla).

El 22 de abril, tras notar el cambio drástico de mi hija tanto en su conducta,  autoestima y estado de ansiedad, decidí poner una grabadora en su mochila para ver de dónde venía todo. Sabía que era en el colegio, pero nunca imaginé que por parte de estas tres "profesionales" y sin que la directora, máxima responsable de un colegio, " tuviese constancia" de lo que estaba pasando.

Los audios son estremecedores. Imagino que los habéis escuchado. Tengo pesadillas todas las noches con ellos...

Desde decirle "que tiene el cerebro cascado", a que "solo les quedaba amarrarla", "que tenía que estar en un psiquiátrico como Miraflores"... y así,  casi 5 horas de auténtica pesadilla con gritos y amenazas. O tuve mucha puntería en poner la grabadora ese día,  o mi hija ha vivido un verdadero infierno, que por sus secuelas estoy segura de que es lo que ha pasado. 

¿Qué es lo que pido? Inhabilitación para estas tres "profesionales" y cese de la directora en ese puesto. 

Ningún niño jamás debe volver a pasar por lo que ha pasado Valeria y ninguna familia lo que nosotros. 

Queremos condena ejemplar para que ésto pare. Queremos que los padres con niños con necesidades especiales confíen. Queremos profesionales con VOCACIÓN Y FORMACIÓN (los cuales hay muchísimos). Queremos que las promesas de Educación de la Junta de Andalucía no queden en el tintero. Queremos que no se archive el caso por la parte penal. Queremos justicia para Valeria.

Ayúdanos firmando.

#yosoyvaleria 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales