Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 943 firmas

Hoy, día 23 de mayo, han salido las listas de admitidos para el curso 2017/2018 en los colegios públicos de la Comunidad de Madrid. Nuestros hijos, al igual que muchos otros niños, figuraban en la lista de no admitidos en los colegios de los barrios de los barrios de Montepinos, Arroyoculebro y La Poza del Agua. La mayoría de padres y niños de 3 años que figuran como no admitidos en todos los colegios de la zona tendrán que desplazarse diariamente a más de 2 km. de su casa para ir al colegio. En nuestro caso, el CEIP Lope de Vega, que es el que solicitamos como primera opción por ser el más cercano al domicilio familiar y el que nos permite la mejor conciliación con la vida laboral, ha registrado una lista de no admitidos de 21 niños. Por ello, solicitamos a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid la apertura de una nueva linea (clase adicional) en el CEIP Lope de Vega. Según nos indican en el colegio, actualmente cuentan con los recursos necesarios para habilitar una nueva aula de 3 años para cubrir las necesidades de los ciudadanos.

Hoy: ana belen cuenta con tu ayuda

ana belen Sánchez amaya necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid/ Dirección de Área Territorial de Madrid-Sur: Más plazas en coles públicos: Apertura de una nueva linea en CEIP Lope de Vega de Leganés». Únete a ana belen y 942 personas que ya han firmado.