Petition update

CARTA DE UNA MADRE A JAVIER FERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE ASTURIAS

MARTA MARÍA GARCÍA GUERRA
Spain

Nov 13, 2016 — Estoy pendiente de varias gestiones (diputados regionales, Defensor del Pueblo, Casa Real, gabinete de abogados...) A ver si alguna de ellas, o todas juntas, consiguen que esa frase que hoy por hoy define a la Consejería de Educación de Asturias ¡¡¡SOSTENELLA Y NO ENMENDALLA!!! (parece ser que define la actitud de quienes persisten empecinadamente en errores garrafales, incluso a sabiendas, por orgullo o por mantener las apariencias, aunque el mantener el error cause un daño peor que no mantenerlo, y a ellos se le dice. La forma es del castellano antiguo porque definía la actitud y el concepto del honor de los antiguos hidalgos que, según algunos, una vez habían desenvainado la espada por algún agravio, aunque se hubieran equivocado, no tenían más remedio que sostenerla y usarla hasta el final, so pena de quedar en entredicho) deje de tener sentido.

Y para darle un impulso más, he enviado a varios medios de comunicación una carta pública a Javier Fernández, presidente de Asturias, con el objetivo de que tenga a bien recibirme dado que las dos peticiones de "audiencia" registradas con anterioridad no han tenido respuesta. También la he compartido con diversos grupos. Os agradecería mucho que la difundieseis. Toda ayuda es bienvenida y muy necesaria.

Ojalá, es mi deseo, que antes de finales de noviembre, a lo sumo antes de enero, mi hijo tenga ya la ansiada plaza que debió ser suya desde el pasado mes de junio.

Muchas gracias por TODO Y POR TANTO.

Un abrazo