Petition update

LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN MIRA PARA OTRO LADO MIENTRAS UN ALUMNO SIGUE SIN ESCOLARIZAR

MARTA MARÍA GARCÍA GUERRA
Spain

Sep 29, 2016 — La Consejería de Educación sigue sin dar solución a la penosa situación (provocada por un acto tan ilegal como canalla de dicha administración pública) que vive mi hijo, en casa, sin escolarizar, cuando ya las clases comenzaron el pasado 15 de septiembre. Se envuelven de impunidad, hacen y deshacen contraviniendo si es preciso, como en este caso, leyes orgánicas. Pero ese menor, que se muere de ganas de estudiar, de normalizar su vida... tiene una madre, que se dejará la piel y la vida si es preciso, para que la canallada, la tropelía que le han hecho les pase factura... de una forma u otra: NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS...

Y SI, SEGUIREMOS... y si "esos seres" que manejan a su antojo la Consejería de Educación de Asturias tienen un mínimo de conciencia, de vergüenza y ética profesional, espero que recapaciten y pongan fin a este sinsentido, a este calvario. Y que no se les olvide en ningún momento, que "castigarme", que hacerme pagar este alto precio por enfrentarme a la maquinaria de la administración pública... a quien realmente está perjudicando a un menor de edad, un alumno a quien "ellos" deberían estar protegiendo y trabajando por hacer valer sus DERECHOS.

Una acción siempre puede ayudar a otra... Por mi hijo y por muchos otros que aún sufren una injusticia peor... Mi apoyo, mi recuerdo y mi cariño.