Petición cerrada

Mantener el Coto de Infiesto como Coto Sin Muerte

Esta petición ha conseguido 756 firmas


Esta petición de firmas va dirigida a todas las personas, con un poco de sentido común, que entiendan que poner el Coto de pesca de Infiesto con muerte es matar el río Piloña en pocos años, ya que es la reserva de peces reproductores de todos los ríos de la parte alta del Rio Piloña.
Cuando toda la sociedad pretende conservar la naturaleza, el Principado de Asturias decide que un Coto con casi 20 años de régimen sin muerte, pase a ser exterminado.
No estamos en contra de los pescadores deportivos que quieran llevarse alguna trucha o salmón para comer, pero en el Río Piloña cuenta con muchos mas kilometros de zona libre o con muerte, que zonas de pesca sin Muerte. Ademas hacemos incapie en la importancia de que infiesto sea un coto sin muerte por su importancia reproductora de peces para todo el Piloña y afluentes, como a nivel socio económico para la zona, hostales; bares, etc...
Todos juntos haremos presión para que las cosas se hagan mejor.
Gracias. 



Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos de Miguel necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Agroganadería y Recursos Autoctonos.: Mantener el Coto de Infiesto como Coto Sin Muerte». Únete a Marcos y 755 personas que ya han firmado.