Conseguir prótesis de columna de nitrato de plata

Movimiento:Tu firma hace historia
Esta petición es una de las 310 peticiones del movimiento, "Tu firma hace historia."Enterate acerca del movimiento.

Conseguir prótesis de columna de nitrato de plata

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
German Bauer lanzó esta petición dirigida a MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION y

Mi nombre es Germán Bauer y me encuentro en una situación desesperante. Mi mujer, Mariana Karina Fabrizzi (DNI 26599229) tiene una grave infección en la cadera que le imposibilita caminar. Su estado de salud empeora día a día y de hecho, la infección ya llegó hasta su sangre.

Mariana tiene turno en el quirófano para el 13 de mayo pero la operación no podrá ser realizada si antes no conseguimos una prótesis de nitrato de plata para su cadera. La necesita lo antes posible y de manera urgente para poder volver a caminar. El problema es que la prótesis cuesta $390.000 y no contamos con ese dinero ni con una obra social que nos cubra el enorme gasto.

Karina y yo tenemos una hermosa hija de 4 años que queremos cuidar y darle todo lo que necesita. Pero hoy ambos nos encontramos desempleados, yo soy discapacitado y mi mujer no puede caminar hasta no conseguir la prótesis. Ella es una madre y esposa muy querida y su familia la necesita sana. Ahora entenderán por qué digo que estoy desesperado.

Por eso le pido al Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires que me ayuden a conseguir la prótesis de nitrato de plata para la cadera de Mariana.

¡Firmá esta petición para que el pedido llegue al Ministerio de Salud!

¡Muchas gracias!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!