Eliminar el uso de animales para el entretenimiento en parques acuáticos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Eimy Fernández lanzó esta petición dirigida para congreso de la republica dominicana y

El objetivo principal de esta propuesta es que sea erradicada en su totalidad el uso de animales marinos para el entretenimiento en los parques acuáticos por las siguientes razones:

1. Limitaciones físicas. Las criaturas marinas al convivir en cautiverio se encuentran usualmente limitadas a espacios que no ocupan una  dimensión más larga que 7 metros; un espacio significativamente inferior al natural.
  2. Enfermedades por el uso de químicos. Los adiestradores se encuentran constantemente expuestos al uso de químicos desinfectantes, como el cloro cuya sustancia suele provocar problemas en la piel y en los ojos de los animales (provocando ceguera), especialmente de los delfines, siendo estos la atracción principal.
  3. Complicaciones por entrenamiento excesivo. La realización rutinaria y excesiva de los mismos trucos provoca agresividad sobre estos animales, los cuales como mecanismo de defensa suelen tener un comportamiento distinto al usual. Además, el estrés constante es causante de ulceras estomacales que provocan muerte prematura de los mismos.

Entonces, ¿vale realmente la pena una experiencia momentánea sobre una enfermedad a largo plazo sobre estos animales?. Apóyanos en esta petición.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!