Peruanos exigimos destitución del Fiscal de la Nación Pedro Gonzalo Chavarry!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


Los peruanos estamos indignados ante la ola de corrupción en nuestro país. Queremos ver nuestras instituciones encabezadas por personas probas.

El actual Fiscal de la Nación, ha sido involucrado en el múltiples escándalos: 

El CNM modificó sus calificaciones para forzar su nombramiento.

Plagió gran parte de su tesis de Magister.

Fue abogado del empresario Stone, vendedor de armas que pagó más de $10 millones de coima a Vladimiro Montesinos y transfirió a Suiza los $15 millones que Fujimori le regaló a su ex asesor.

Varios audios confirman su cercanía a Cesar Hinostroza, Juez Supremo que lideraba la red de corrupción denominada Los Cuellos Blancos del Puerto. Según acusación de la misma fiscalía, Chavarry forma parte de esta organización.

Cómo Fiscal de la Nación ha ejercido presión sobre fiscales clave para investigaciones de casos “Lavajuez”  y “Lavajato”.

El Presidente de la República no asistió a su nombramiento y el 94% de la sociedad civil lo reconocemos como una amenaza a la reforma judicial en nuestro país.

Señores congresistas, hagan su trabajo, el Perú exige la destitución de Pedro Chavarry. Basta de impunidad!

http://idl.org.pe/noticias/ni-un-minuto-mas-razones-por-las-que-el-fiscal-pedro-chavarry-debe-irse-del-cargo



Hoy: Nikole cuenta con tu ayuda

Nikole Hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «@congresoperu @pcongresoperu @gilbertvioleta @yonhy_lescano @jorgeDCG @UrsulaLetonaP @AlbertoBelaunde @MarisaGlave @IndiraHuilca @GuidoLombardiE @Mauriciomulder @YeniVilcatoma2 Peruanos exigimos destitución del Fiscal de la Nación Pedro Gonzalo Chavarry!». Súmate a Nikole y 76,883 persona que han firmado hoy.