Atención eficaz en dependencias para escuchar las demandas ciudadanas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Abelardo Pérez lanzó esta petición dirigida para Congreso del Estado de Michoacán y

Los problemas sociales frecuentemente derivan en manifestaciones cargadas de descontento social, debido principalmente al descontento ciudadano por la falta de "escucha" de las dependencias/funcionarios responsables.

Ya existen áreas de atención ciudadana en los tres órdenes de gobierno en México que no tienen la capacidad de decisión o no entienden la magnitud de la demanda ciudadana, provocando que el ciudadano no se sienta escuchado y encuentre en las "protestas sociales, marchas y plantones" la única forma de manifestar su inconformidad, en un grito desesperado para ser escuchado.

Pretendemos que estas áreas de atención ciudadana de los tres niveles, estén obligadas a escuchar, mediar y en su caso comprometer acciones enfocadas a resolver de manera expedita y eficaz las demandas y planteamientos de la sociedad, mediante una atención profesional, amable y respetuosa, para así mejorar la gobernabilidad en México, estados y municipios.

De esta manera se logrará que las marchas sean la ultima instancia que tenga el ciudadano para levantar la voz en busca de mejores condiciones de convivencia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!