FUERA BRONCO DE NL; QUEREMOS REVOCACIÓN DE MANDATO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Jaime Rodríguez Calderon, dejó el estado de Nuevo León a la deriva, no le interesó seguir gobernando, por el contrario, se fue a perseguir una ambición personal para ser aspirante a la Presidencia de la República.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que no son válidas las firmas de apoyo que se recabaron a través de fotocopias, además de un sin fin de irregularidades en las firmas que son falsas.

Además la Comisión de Fiscalización del INE informó que abrirá un procedimiento para investigar 17 millones de pesos por “aportaciones de Jaime Rodríguez “El Bronco que podrían tener un origen ilícito.

Por ello, no lo queremos en Nuevo León, exigimos que no regrese y queremos que se le aplique la ley: REVOCACIÓN DE MANDATO.

Además él dijo que a los 2 años de cumplirse su mandato, fuera legal o no la revocación, se iba a someter a que la gente decidiera si quería que siguiera al frente del estado o no.

Así que es momento de demostrarle al Bronco que no lo queremos ya en el estado. 

#FueraBroncoDeNL



Hoy: SAMUEL cuenta con tu ayuda

SAMUEL GARCIA necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Nuevo León: FUERA BRONCO DE NL; QUEREMOS REVOCACIÓN DE MANDATO». Únete a SAMUEL y 1.933 personas que ya han firmado.