EXIGIMOS un mínimo anual del 5% del PIB para la Educación pública no universitaria ¡¡YA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Pablo J. Verde Martínez ha iniciado esta petición dirigida a Congreso de los Diputados y

Todos los partidos políticos, tanto en el Congreso de los Diputados como en el Parlamento de Andalucía, han jugado indecentemente con la Educación pública no universitaria de España y se han mofado de todos nuestros hijos y alumnos a costa de la Subcomisión por el Pacto educativo y la financiación mínima anual del 5% del PIB actual, demostrando que partidos nuevos y viejos, TODOS, obedecen a sus intereses partidistas contra el interés público.

Los firmantes EXIGIMOS la vuelta inmediata a la negociación por el Pacto Educativo y que mediante la iniciativa legislativa más urgente, garantista y eficaz, de forma separada e independiente a la Subcomisión por el Pacto Educativo, se apruebe una inversión mínima anual equivalente al 5% del PIB actual para la Educación pública no universitaria.

TE ANIMO a firmar esta iniciativa.

Pero además, te invito a CASTIGAR SIN EL VOTO a este sistema político por despojarnos de cualquier otra forma de hacer pagar a nuestros representantes el daño que ya nos han hecho.

Un domingo de estos cambiamos España, pero empecemos AHORA por la Educación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!