Petición cerrada
Dirigida a Congreso de los Diputados de España

Congreso de los Diputados de España: Cambio de la ley electoral

La democracia ha de evolucionar. Pasamos de una dictadura a un pacto semi-forzado entre todas las ideologias para abandonar rapidamente los 40 años de opresión y comenzar una nueva andadura. Por desgracia, ese pacto incluía una forma de elegir representantes que ha terminado en una dualidad PP-PSOE. No hay alternativas, no hay posibilidad de elegir a los mejores en cada ambito, en cada partido, en cada provincia. Es necesario el cambio para que se pueda ejercer el voto directo, que el elegido sea el mejor, no el cabecilla de un grupo de personas con intereses personales, partidistas y a veces oscuros. Solo los mejores deben gobernar, asi que solo los mejores han de poder ser elegidos. Quisiera que el mejor economista del pais fuera el ministro de economia, el mejor juez , el de justicia, el mejor docente el de educación. Pensad en estos 3 ejemplos y en quienes están ahora ocupando esas carteras...¡¡¡ES PARA PONERSE A LLORAR¡¡¡.
Por una ley de listas abiertas y votos dierectos. El sistema de partidos ha demostrado estar herido de muerte y podrido por dentro, hemos de terminar con esto.

Esta petición fue entregada a:
  • Congreso de los Diputados de España

MIGUEL ANGEL GARCIA ALCAINE ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.640 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: MIGUEL ANGEL cuenta con tu ayuda

MIGUEL ANGEL GARCIA ALCAINE necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados de España: Cambio de la ley electoral». Únete a MIGUEL ANGEL y 1.639 personas que ya han firmado.