0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

España lleva años intentando un cambio real en cuanto al trato a los animales en numerosas "fiestas" nacionales. Poco a poco se ha ido consiguiendo pequeños y grandes actos al respecto. Pero tenemos que continuar con esta ardua labor y se necesita un respaldo nacional. Los animales sienten y piensan. Y no se merecen el trato que muchas veces se les da y menos aún a costa del sufrimiento y tortura para las risas de personas sin corazón que disfrutan con ello.

Por ello es hora de dar un paso más allá, de intentar reunir 500.000 firmas para proponer de cara al gobierno la desaparición de las corridas y demás torturas a las que se someten a los toros, ya que parece ser uno de esos animales que por lo que fuera, se siguen pudiendo torturar impunemente. En España somos alrededor de 47 millones de personas, por lo que esta cifra a conseguir es más que factible, ya que cuanto más tiempo pasa, las personas vamos mejorando y parecen entender y comprender la gravedad de estos actos y luchamos para eliminarlos.

Por ello esta petición consiste en la abolición de los maltratos en los encierros de los pueblos y ciudades y cualquier otro tipo de maltrato contra los toros, como puede ser el caso de toros embolados. En referencia a las corridas se puede proponer una no eliminación total, sino una corrida de 3 toros por torero sin clavar ningún objeto punzante o dañino contra el animal, y no se le podrá maltratar de ninguna manera ni matar. Antes y después del ruedo se chequeará a cada toro por veterinarios especializados y no se podrá tener a cada toro en en ruedo más de 10 minutos para evitar el estrés que puede surgir (como se acordó en las Islas Baleares). A su vez, se le prohibirá la entrada a los menores de edad para frenar el fomento de estos actos.

Si en algún momento alguna de estas normas no es cumplida o hay algún otro tipo de maltrato contra los mismos se le impondrá al agresor una sanción penal y económica.

¡Juntos podemos!¡Por la ayuda a los animales!

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Gómez García necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados de España: Abolición Nacional de Corridas, Encierros y cualquier otro tipo de Maltrato a los Toros». Únete a Marina y 1.095 personas que ya han firmado.