Sistema de Alertas Inalambrico para Salvar Vidas en Guatemala

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

En Guatemala no existe una forma eficaz que inmediatamente notifique a la población sobre alguna emergencia (desastres naturales, disturbios sociales, alertas de secuestro, etc.) que pueda enviar mensajes que ayude a poner su vida a salvo. Esta notificación debería ser masiva por radio, televisión y telefónica siendo esta ultima muy importante y no depender de que el usuario cuente con saldo en su teléfono. El congreso de la república de Guatemala puede hacer un acuerdo que con la ayuda de las empresas telefónicas en Guatemala envíen un mensaje de alerta masivo a toda la república o a determinada zona afectada cuando haya que evacuar algún lugar (esto pudo salvar muchas vidas en la explosión del volcán de Fuego) el mensaje no debe ser por redes sociales (facebook, Whatsapp, Twitter, etc.) sino por mensajes que no dependa de saldo en su teléfono para recibirlo. Ademas de las notificaciones por radio y televisión.

Hoy: Oliver cuenta con tu ayuda

Oliver Piedrasanta necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Republica de Guatemala: Sistema de Alertas Inalambrico para Salvar Vidas en Guatemala». Súmate a Oliver y 9,376 persona que han firmado hoy.