¡NO queremos a MALUMA en GUATEMALA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

El cantante colombiano que artísticamente se hace llamar MALUMA constantemente repite en sus canciones expresiones machistas, misóginos que son denigrantes a la mujer ya que la consideran un objeto, en canciones como cuatro babys y no queremos que nuestros hijos aprendan todas estas acciones que son llenas de falta de valores y que toman a la mujer como un objeto, en su más reciente canción "Mala mía" salen unas chicas que visten lencería. Y el mensaje que muchos usuarios sacaron de la publicación es que se trata de mujeres objeto, que sólo están ahí para dar placer al colombiano, que parece que ya no se conforma con sólo ‘cuatro babys’ sus canciones motivan a los jovenes cosas como las relaciones sexuales antes del matrimonio y también engañar a tu pareja, para el cantante cosas como la infidelidad, las relaciones con más de una mujer son cosas normales y que son necesarias para ser considerado un hombre de verdad

Es momento que pensemos en nuestras generaciones, no permitamos que se pierdan los valores, esperamos juntar muchas firmas y así poder evitar que personajes como este enseñen cosas malas a nuestros hijos y que se siga transmitiendo esta falta de valores.

Hoy: Jimmy cuenta con tu ayuda

Jimmy Morales necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la republica de Guatemala : ¡NO queremos a MALUMA en GUATEMALA!». Súmate a Jimmy y 10,042 persona que han firmado hoy.