Petition Closed
Petitioning Presidente Comisión Primera Constitucional Senado de la República Juan Manuel Galán Pachón and 3 others
This petition will be delivered to:
Presidente Comisión Primera Constitucional Senado de la República
Juan Manuel Galán Pachón
Presidente del Congreso
Juan Fernando Cristo
Presidente Cámara de Representantes
Hernán Penagos Giraldo
Presidente Comisión Primera Cámara de Representantes
Jorge Enrique Rozo Rodríguez

Congreso de la República de Colombia: Por favor tramiten y aprueben Proyecto de creación de Silla Vacía por Corrupción.

Señores

Presidente del Senado de la República

Senador, JUAN FERNANDO CRISTO.

Presidente de la Cámara de Representantes

Representante, HERNÁN PENAGOS GIRALDO.

Presidentes de la Comisión Primera del Senado

Senador, JUAN MANUEL GALÁN PACHÓN.

Presidente de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes

Representante, JORGE ENRIQUE ROZO RODRIGUEZ.

Demás Congresistas: Senadores y Representantes a la Cámara:

En ejercicio de mi ciudadanía, me permito solicitarles que tramiten y aprueben el Proyecto de Acto Legislativo 02 de 2013, Senado, por medio del cual se crea la Silla Vacía por Corrupción, que es iniciativa de la Bancada del Partido Alianza Social Independiente, ASI, Senador MARCO ANIBAL AVIRAMA, y el Representante por el Departamento de Antioquia, JUAN MANUEL VALDÉS BARCHA.

También, apoyaron este proyecto como coautores los senadores,  CAMILO ROMERO (Nueva Ciudadanía), JORGE ELIECER GUEVARA (Progresistas), MANUEL VIRGUEZ (Movimiento MIRA) MAURICIO OSPINA (Polo Democrático Alternativo, PDA), ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE (Movimiento MIRA), EDGAR GÓMEZ ROMAN (Partido Liberal), CARLOS ALBERTO BAENA (Movimiento MIRA) Y JUAN CARLOS VELEZ URIBE (Partido de la U).

Y los Representantes: HERNANDO HERNANDEZ TAPASCO (Polo Democrático Alternativo, PDA), ANGELA MARIA ROBLEDO (Partido Verde), RAFAEL ROMERO (Partido Liberal), MARIO SUAREZ FLOREZ (Partido Liberal).

Este proyecto que nace desde los sectores independientes, espera contar con el apoyo de la Mesa de Unidad Nacional y de las dos oposiciones (izquierda y derecha), pues es una oportunidad importante para que el Congreso y los Partidos Políticos mejoren su imagen y la confianza de la ciudadanía.

Los ciudadanos vamos a seguir el trámite de este importante proyecto para el fortalecimiento de la democracia, a través de la web www.sillavaciaporcorrupcion.com donde conoceremos la posición de cada uno de los congresistas y bancadas sobre el desarrollo del proyecto.

Letter to
Presidente Comisión Primera Constitucional Senado de la República Juan Manuel Galán Pachón
Presidente del Congreso Juan Fernando Cristo
Presidente Cámara de Representantes Hernán Penagos Giraldo
and 1 other
Presidente Comisión Primera Cámara de Representantes Jorge Enrique Rozo Rodríguez
Señores

Presidente del Senado de la República
Senador, JUAN FERNANDO CRISTO.

Presidente de la Cámara de Representantes
Representante, HERNÁN PENAGOS GIRALDO.

Presidentes de la Comisión Primera del Senado
Senador, JUAN MANUEL GALÁN PACHÓN.

Presidente de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes
Representante, JORGE ENRIQUE ROZO RODRIGUEZ.

Demás Congresistas: Senadores y Representantes a la Cámara:

También, apoyaron este proyecto como coautores los senadores, CAMILO ROMERO (Nueva Ciudadanía), JORGE ELIECER GUEVARA (Progresistas), MANUEL VIRGUEZ (Movimiento MIRA) MAURICIO OSPINA (Polo Democrático Alternativo, PDA), ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE (Movimiento MIRA), EDGAR GÓMEZ ROMAN (Partido Liberal), CARLOS ALBERTO BAENA (Movimiento MIRA) Y JUAN CARLOS VELEZ URIBE (Partido de la U).

Este proyecto que nace desde los sectores independientes, espera contar con el apoyo de la Mesa de Unidad Nacional y de las dos oposiciones (desde la izquierda y la derecha), pues es una oportunidad importante para que el Congreso y los Partidos Políticos mejoren su imagen y la confianza ante la ciudadanía.

Los ciudadanos vamos a seguir el trámite de este importante proyecto para el fortalecimiento de la democracia, a través de la web www.sillavaciaporcorrupcion.com, donde conoceremos la posición de cada uno de los congresistas y bancadas durante el desarrollo del proyecto.

Por favor tramiten con agilidad y aprueben Proyecto de Creación de Silla Vacía por Corrupción (Proyecto de Acto Legislativo 02 de 2013, Senado).

Hoy espera la asignación de ponentes para primer debate en la Comisión Primera del Senado de la República.

Atentamente,