Petition Closed

Congreso de la República de Colombia: Por favor tramiten y aprueben Proyecto de creación de Silla Vacía por Corrupción.

Señores

Presidente del Senado de la República

Senador, JUAN FERNANDO CRISTO.

Presidente de la Cámara de Representantes

Representante, HERNÁN PENAGOS GIRALDO.

Presidentes de la Comisión Primera del Senado

Senador, JUAN MANUEL GALÁN PACHÓN.

Presidente de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes

Representante, JORGE ENRIQUE ROZO RODRIGUEZ.

Demás Congresistas: Senadores y Representantes a la Cámara:

En ejercicio de mi ciudadanía, me permito solicitarles que tramiten y aprueben el Proyecto de Acto Legislativo 02 de 2013, Senado, por medio del cual se crea la Silla Vacía por Corrupción, que es iniciativa de la Bancada del Partido Alianza Social Independiente, ASI, Senador MARCO ANIBAL AVIRAMA, y el Representante por el Departamento de Antioquia, JUAN MANUEL VALDÉS BARCHA.

También, apoyaron este proyecto como coautores los senadores,  CAMILO ROMERO (Nueva Ciudadanía), JORGE ELIECER GUEVARA (Progresistas), MANUEL VIRGUEZ (Movimiento MIRA) MAURICIO OSPINA (Polo Democrático Alternativo, PDA), ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE (Movimiento MIRA), EDGAR GÓMEZ ROMAN (Partido Liberal), CARLOS ALBERTO BAENA (Movimiento MIRA) Y JUAN CARLOS VELEZ URIBE (Partido de la U).

Y los Representantes: HERNANDO HERNANDEZ TAPASCO (Polo Democrático Alternativo, PDA), ANGELA MARIA ROBLEDO (Partido Verde), RAFAEL ROMERO (Partido Liberal), MARIO SUAREZ FLOREZ (Partido Liberal).

Este proyecto que nace desde los sectores independientes, espera contar con el apoyo de la Mesa de Unidad Nacional y de las dos oposiciones (izquierda y derecha), pues es una oportunidad importante para que el Congreso y los Partidos Políticos mejoren su imagen y la confianza de la ciudadanía.

Los ciudadanos vamos a seguir el trámite de este importante proyecto para el fortalecimiento de la democracia, a través de la web www.sillavaciaporcorrupcion.com donde conoceremos la posición de cada uno de los congresistas y bancadas sobre el desarrollo del proyecto.

This petition was delivered to:
  • Presidente Comisión Primera Constitucional Senado de la República
    Juan Manuel Galán Pachón
  • Presidente del Congreso
    Juan Fernando Cristo
  • Presidente Cámara de Representantes
    Hernán Penagos Giraldo
  • Presidente Comisión Primera Cámara de Representantes
    Jorge Enrique Rozo Rodríguez

Miguel Antonio Galvis started this petition with a single signature, and now has 9,709 supporters. Start a petition today to change something you care about.