La educación tarea de TODOS. Más proyectos de leyes sobre educación en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

La educación es una tarea que no se hace en soledad y es de todos NO solo de los docentes que estamos en las aulas; en Argentina el año 2017 se sancionaron proyectos de ley a nivel nacional en educación solo el 1%. Aspiramos que este año 2018 la educación sea considerada una política de estado, no de un gobierno. Que TODOS los legisladores tomen a la educación como un compromiso más allá de las campañas políticas.

Necesitamos más proyectos sobre educación porque la educación debe ser inclusiva, equitativa y de calidad es un derecho de todos según el artículo 14 de nuestra Constitución Nacional.

Debemos tener claro que procesos educativos nunca son neutrales, representan en todo momento un proyecto político pero ese proyecto político tiene que aspirar a una política de estado. Los intereses de esa política tienen que responder al interés del estado y el estado lo formamos todos.

Los invitamos a quines quieran de nuestras autoridades a difundir sus ideas educativas como ya lo han realizado otros legisladores y representantes de neustra sociedad en la Revista Educativa El Arcón de Clío, una revista escrita por docentes de Argentina, España, México y otros países de América. Correo cliodaniela@gmail.com Saludos. Todos somos docentes que estamos en el aula. Espero que se sumen.

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Leiva Seisdedos necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina: La educación tarea de TODOS. Más proyectos de ley nacional sobre educación». Unite a Daniela y 318 personas que firmaron hoy.