Petition Closed
Petitioning Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada Emmo y Rvdmo. Sr. João Cardenal Braz de Aviz, and 9 others
This petition will be delivered to:
Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada
Emmo y Rvdmo. Sr. João Cardenal Braz de Aviz,
Secretario de la Congregacion para los IVC y SVA
Excmo, y Rvdmo. Sr. Arzobispo José Rodríguez Carballo, O.F.M.
Prefecto de la Congregacion para la Doctrina de la Fe
Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo Gerhard Ludwig Müller,
Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe
Excmo. y Rvdmo. Sr Arzobispo Luis Francisco Ladaria Ferrer, S.J.
Presidente de la CEE y Arzobispo de Madrid
Emmo. y Rvdmo. Sr. Antonio María Cardenal Rouco Varela
Arzobispo de Lima
Emmo. y Rvdmo. Sr. Juan Luis Cardenal Cipriani Thorne
Sustituto de la Secretaria de Estado
Excmo. y Rvdmo. Arzobispo Giovanni Angelo Becciu
Secretario de Estado de la Santa Sede
Emmo. y Rvdmo. Sr Tarcisio Pietro Evasio Cardenal Bertone, S.D.B.
Arzobispo de Barcelona
Excmo. y Rvdmo. Sr. Lluís Martínez Sistach
Obispo de la Diocesis de San Felíu de Llobregat
Excmo. y Rvdmo. Sr. Agustín Cortés Soriano

Congregacion para Institutos de Vida Consagrada: SUSPENSIÓN DE LA MONJA TERESA FORCADES

La Vida Consagrada Contemplativa como es ser monje de la Orden Benedictina supone una vida de oracion y entrega completa de fidelidad al Sagrado Deposito de la Fe y al Magisterio de la Santa Madre Iglesia.

Sor Teresa Forcades ha incumplido reiteradamente con los votos de obediencia a sus legitimos pastores, y maxime cuando sostiene doctrinas contrarias a las Divinamente Reveladas por Dios para ser creidas.

1.- Favorece publicamente el Asesinato de niños mediante el ABORTO
2.- Favorece las Uniones Homosexuales
3.- Niega la Doctrina Definitiva definida por el Beato Juan Pablo II sobre la imposibilidad del sacerdocio femenino, poniendo en duda de menera dolosa una definicion infalible del Santo Padre en ese tema.
4.- Se dedica a actividades politicas incompatibles con su estado religioso contemplativo.
5.- Se ha negado a retractarse publicamente de sus errores doctrinales pese a que le fue solicitado por la Santa Sede.
6.- Ha desobedecido al Eminentisimo y Reverendisimo Sr. Cardenal de Lima Peru al prohibirle dar conferencia en la Arquidiocesis de Lima.

Estas conductas de la Monja Teresa Forcades llevan generar un gran escandalos entre los fieles y genera confusion, al verse los fieles expuestos a una religiosa que propaga errores graves contra la fe y doctrina de la Iglesia de Cristo, y su conducta de reiterada desobediencia a los legitimos pastores es un incentivo para que mas fieles, religiosos y sacerdotes imiten tan deplorable conducta.

FIDELIDAD AL EVANGELIO DE CRISTO, FIDELIDAD A LA UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUS, FIDELIDAD AL PAPA SUCESOR DEL APOSTOL SAN PEDRO, FIDELIDAD A LOS OBISPOS SUCESORES DE LOS APOSTOLES

Letter to
Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada Emmo y Rvdmo. Sr. João Cardenal Braz de Aviz,
Secretario de la Congregacion para los IVC y SVA Excmo, y Rvdmo. Sr. Arzobispo José Rodríguez Carballo, O.F.M.
Prefecto de la Congregacion para la Doctrina de la Fe Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo Gerhard Ludwig Müller,
and 7 others
Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe Excmo. y Rvdmo. Sr Arzobispo Luis Francisco Ladaria Ferrer, S.J.
Presidente de la CEE y Arzobispo de Madrid Emmo. y Rvdmo. Sr. Antonio María Cardenal Rouco Varela
Arzobispo de Lima Emmo. y Rvdmo. Sr. Juan Luis Cardenal Cipriani Thorne
Sustituto de la Secretaria de Estado Excmo. y Rvdmo. Arzobispo Giovanni Angelo Becciu
Secretario de Estado de la Santa Sede Emmo. y Rvdmo. Sr Tarcisio Pietro Evasio Cardenal Bertone, S.D.B.
Arzobispo de Barcelona Excmo. y Rvdmo. Sr. Lluís Martínez Sistach
Obispo de la Diocesis de San Felíu de Llobregat Excmo. y Rvdmo. Sr. Agustín Cortés Soriano
Los fieles de la Santa Madre Iglesia tienen derecho a ser defendidos por sus legítimos pastores de todas aquellas formas de actuaciones o ideas que vayan en detrimento del Sagrado Deposito de la Fe, y que afecta el derecho del Pueblo de Dios a recibir integralmente y en su pureza el mensaje del Evangelio.

En reiteradas ocasiones la Monja Benedictina Teresa Forcades ha hecho manifiesto de palabra y de obra su apoyo a doctrinas contrarias al Sagrado Deposito de la Fe, al sostener ideas contrarias a lo enseñado por la Santa Madre Iglesia Católica, como son:

1.- Favorece públicamente el Asesinato de niños mediante el ABORTO
2.- Favorece las Uniones Homosexuales
3.- Niega la Doctrina Definitiva definida por el Beato Juan Pablo II sobre la imposibilidad del sacerdocio femenino, poniendo en duda de manera dolosa una definición infalible del Santo Padre en ese tema.
4.- Se dedica a actividades políticas incompatibles con su estado religioso contemplativo.
5.- Se ha negado a retractarse públicamente de sus errores doctrinales pese a que le fue solicitado por la Santa Sede.
6.- Ha desobedecido al Eminentísimo y Reverendísimo Sr. Juan Luis CardenalCipriani Arzobispo de Lima,Perú al prohibirle dar conferencia en la Arquidiócesis de Lima.

Todo ello provoca un gran escándalo entre los fieles de la Iglesia Universal, y que no puedenya circunscribir los hechos a un ámbito meramente local, pues es un hecho público y notorio a nivel mundial las actuaciones de la Monja Teresa Forcades quien como una persona religiosa contemplativa libremente ha sido dejada actuar por los sagrados Pastores a quienes compete el poner un alto a estas actuaciones, y que debería entrar en un periodo de profundo silencio y meditación y retractarse públicamente de sus escandalosas conductas y doctrinas que sostiene, las cuales rayan ya en la HEREJIA, por esto es que solicito respetuosamente e invocando el auxilio Divino que reciban esta petición como un servicio a la Madre Iglesia y tomen las medidas inmediatas para que la Monja Benedictina Teresa Forcades sea suspendida de propagar, difundir, divulgar, enseñar en público y/o privado, por escrito o por cualquier medio de comunicación radio, prensa, televisión o redes sociales o internet sus heréticas ideas, que la Congregación para la Doctrina de la Fe instaure según el Reglamento para el Examen de las Doctrinas Ratio Agendiel “Examen con procedimiento urgente” de las doctrinas sostenidas y divulgadas por la Monja Forcadestoda vez que es clara y erróneo las doctrinas y conductas por ella sostenidas y con su divulgación ya deriva un daño grave a los fieles de la Iglesia Universal, así como iniciar una Visita Apostólica al Monasterio en virtud que el mismo ha degenerado sus acciones y su carisma se ha visto seriamente distorsionado al grado de llegar a una “Teresolatría” de la persona de la Monja Forcades citase el ejemplo la página del Monasterio se dedica a la propagación de las actividades de la citada Monja y de ONG que nada tienen que ver con el carisma benedictino, en tal circunstancia la doctrina y disciplina del Monasterio se ha visto seriamente corrompida y es urgente una intervención de la Santa Sedey así restaurar la paz y calma entre los hijos fieles de la Iglesia.

Besando su mano imploro de usted su bendición apostólica, y elevo mis oraciones por su ministerio mismo que tengo en mis oraciones.

Su hijo en Cristo