Petición Cerrada
Petición para Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada Emmo y Rvdmo. Sr. João Cardenal Braz de Aviz, y 9 otros

simpatizantes

La Vida Consagrada Contemplativa como es ser monje de la Orden Benedictina supone una vida de oracion y entrega completa de fidelidad al Sagrado Deposito de la Fe y al Magisterio de la Santa Madre Iglesia.

Sor Teresa Forcades ha incumplido reiteradamente con los votos de obediencia a sus legitimos pastores, y maxime cuando sostiene doctrinas contrarias a las Divinamente Reveladas por Dios para ser creidas.

1.- Favorece publicamente el Asesinato de niños mediante el ABORTO
2.- Favorece las Uniones Homosexuales
3.- Niega la Doctrina Definitiva definida por el Beato Juan Pablo II sobre la imposibilidad del sacerdocio femenino, poniendo en duda de menera dolosa una definicion infalible del Santo Padre en ese tema.
4.- Se dedica a actividades politicas incompatibles con su estado religioso contemplativo.
5.- Se ha negado a retractarse publicamente de sus errores doctrinales pese a que le fue solicitado por la Santa Sede.
6.- Ha desobedecido al Eminentisimo y Reverendisimo Sr. Cardenal de Lima Peru al prohibirle dar conferencia en la Arquidiocesis de Lima.

Estas conductas de la Monja Teresa Forcades llevan generar un gran escandalos entre los fieles y genera confusion, al verse los fieles expuestos a una religiosa que propaga errores graves contra la fe y doctrina de la Iglesia de Cristo, y su conducta de reiterada desobediencia a los legitimos pastores es un incentivo para que mas fieles, religiosos y sacerdotes imiten tan deplorable conducta.

FIDELIDAD AL EVANGELIO DE CRISTO, FIDELIDAD A LA UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUS, FIDELIDAD AL PAPA SUCESOR DEL APOSTOL SAN PEDRO, FIDELIDAD A LOS OBISPOS SUCESORES DE LOS APOSTOLES

Esta petición fue entregada a:
  • Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada
    Emmo y Rvdmo. Sr. João Cardenal Braz de Aviz,
  • Arzobispo de Barcelona
    Excmo. y Rvdmo. Sr. Lluís Martínez Sistach
  • Secretario de Estado de la Santa Sede
    Emmo. y Rvdmo. Sr Tarcisio Pietro Evasio Cardenal Bertone, S.D.B.
  • Sustituto de la Secretaria de Estado
    Excmo. y Rvdmo. Arzobispo Giovanni Angelo Becciu
  • Arzobispo de Lima
    Emmo. y Rvdmo. Sr. Juan Luis Cardenal Cipriani Thorne
  • Presidente de la CEE y Arzobispo de Madrid
    Emmo. y Rvdmo. Sr. Antonio María Cardenal Rouco Varela
  • Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe
    Excmo. y Rvdmo. Sr Arzobispo Luis Francisco Ladaria Ferrer, S.J.
  • Prefecto de la Congregacion para la Doctrina de la Fe
    Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo Gerhard Ludwig Müller,
  • Secretario de la Congregacion para los IVC y SVA
    Excmo, y Rvdmo. Sr. Arzobispo José Rodríguez Carballo, O.F.M.
  • Obispo de la Diocesis de San Felíu de Llobregat
    Excmo. y Rvdmo. Sr. Agustín Cortés Soriano

Defensa de la Fe y el Papa inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 5,199 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Defensa de la Fe y el Papa cuenta con tu ayuda

Defensa de la Fe y el Papa necesita tu ayuda con esta petición «Congregacion para Institutos de Vida Consagrada: SUSPENSIÓN DE LA MONJA TERESA FORCADES». Súmate a Defensa de la Fe y el Papa y 5,198 persona que han firmado hoy.