declaración de espacio lineal natural protegido al rió Ebro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vivo en Zaragoza , soy un senderista a quien le encanta la naturaleza , y estoy harto de ver como se contamina se le ponen barreras a un rió único de gran divagancia y cambiante , único en  España  con este aspecto , hace 60 años se elimino prácticamente este aspecto del rio , ademas ha dejado de llegar sedimentos al delta lo que en un futuro lo acabara destruyendo por eso pido, las margaritiferas son unos moluscos de agua dulce en peligro de extinción este rio es su ultimo refugio, ademas en los últimos años se ah ido contaminando mas y  mas progresivamente por ello pedimos:

1º regulacion de un caudal minimo en las presas existentes

2º eliminacion de las barreras como espigones y gaviones

3º declaracion de un espacio lineal protegido desde su nacimiento hasta su desembocadura en el delta

4º protección de las especies autoctonas

Hoy: Organizacion para la protección del medio ambiente y los ríos de españa cuenta con tu ayuda

Organizacion para la protección del medio ambiente y los ríos de españa necesita tu ayuda con esta petición «confederacion hidrografica del ebro: declaración de espacio lineal natural protegido al rió Ebro». Únete a Organizacion para la protección del medio ambiente y los ríos de españa y 96 personas que ya han firmado.