Indignación en Chaco: ahorcó un gato y lo filmó agonizando. ¡¡JUSTICIA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

INDIGNACIÓN EN CHACO: AHORCÓ A UN GATO Y LO FILMÓ AGONIZANDO. EL ABERRANTE HECHO TUVO COMO ESCENARIO UN CAMPO UBICADO EN LA ZONA RURAL DE CONCEPCIÓN DEL BERMEJO, PROVINCIA DE CHACO (ARGENTINA). EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE FUE QUIEN DENUNCIÓ LA DESAPARICIÓN DE SU MASCOTA, PARA LUEGO CONOCER EL TRISTE FINAL QUE TUVO. EL LA IMÁGEN SE VE A VIOLENTO SUJETO (IDENTIFICADO COMO CLAUDIO NADAL) FILMANDO A UN GATO, CON APARENTES HERIDAS DE PÈRDIGONES EN SU CUERPO Y LO MÁS VISIBLE, UN PRECINTO EN SU PESCUEZO DESDE DONDE, QUIEN FILMA EL VIDEO LO AGARRA Y LO MUESTRA COMO EL ANIMALITO SE DESESPERA POR VIVIR. COMO SI ESTO FUERA POCO, EL AUTOR DEL BRUTAL HECHO LO PATEA EN VARIAS OPORTUNIDADES.

DESDE LA ONG "Amo a los Perros" HICIERON PÚBLICO EL CASO, PIDIENDO QUE LA FISCALÍA Nº 3 A CARGO DR. MARCELO SOTO REACTIVE LA CAUSA Y LA INVESTIGACIÓN PARA QUE TENGA UN CASTIGO JUSTO.

UNA PERSONA VIOLENTA Y PSICÓPATA COMO ESTA ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD TODA, HOY LA VÍCTIMA ES UN ANIMAL, MAÑANA PUEDE SER UNA PERSONA. PEDIMOS QUE SE APLIQUE LA LEY 14346, QUE CONDENA EL MALTRATO ANIMAL.

Hoy: VICTOR cuenta con tu ayuda

VICTOR JEREZ necesita tu ayuda con esta petición «#ConcepcionDelBermejo Indignación en Chaco: ahorcó un gato y lo filmó agonizando. ¡¡JUSTICIA!!». Únete a VICTOR y 3.115 personas que ya han firmado.