Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Madrid y 1 otro/a

Jornada de verano ¡Ya!

Las trabajadoras y los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid, como empleadas y empleados públicos, hemos sufrido, desde el año 2010 congelaciones del salario, reducciones salariales, eliminación de la paga extra, aumento de la jornada sin compensación horaria, pérdida de días de vacaciones, de permisos, de licencias, y de derechos económicos en situaciones de baja laboral.

Nuestras condiciones laborales continúan en caída libre. ¿Cuál es el límite al recorte en derechos laborales y sociales de las empleadas y empleados públicos?

Con la actuación de los que nos gobiernan, parece que no tenga límite.
Pero sí se pueden compensar estos recortes sufridos con más flexibilidad, hay mecanismos legales suficientes para negociar medidas que compensen esos recortes.

Hablamos de la JORNADA DE VERANO que nos ha sido injustamente sustraída. En otras Administraciones ya han llegado a Acuerdos para llevar a cabo la reducción de horario los meses de verano.

Exigimos que, como empleadas y empleados públicos, no se nos discrimine y tome las medidas oportunas para restituirnos la Jornada de Verano, ¡Ya!

Esta petición fue entregada a:

Sindicatos8 Ayuntamiento ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.883 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Sindicatos8 cuenta con tu ayuda

Sindicatos8 Ayuntamiento necesita tu ayuda con esta petición «Concepción Dancausa: Jornada de verano ¡Ya!». Únete a Sindicatos8 y 3.882 personas que firmaron hoy.