Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de Madrid and 1 other
This petition will be delivered to:
Ayuntamiento de Madrid
Concejala Econ., Hacienda y Admón Púb. Ayto. Madrid
Concepción Dancausa

Jornada de verano ¡Ya!

Las trabajadoras y los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid, como empleadas y empleados públicos, hemos sufrido, desde el año 2010 congelaciones del salario, reducciones salariales, eliminación de la paga extra, aumento de la jornada sin compensación horaria, pérdida de días de vacaciones, de permisos, de licencias, y de derechos económicos en situaciones de baja laboral.

Nuestras condiciones laborales continúan en caída libre. ¿Cuál es el límite al recorte en derechos laborales y sociales de las empleadas y empleados públicos?

Con la actuación de los que nos gobiernan, parece que no tenga límite.
Pero sí se pueden compensar estos recortes sufridos con más flexibilidad, hay mecanismos legales suficientes para negociar medidas que compensen esos recortes.

Hablamos de la JORNADA DE VERANO que nos ha sido injustamente sustraída. En otras Administraciones ya han llegado a Acuerdos para llevar a cabo la reducción de horario los meses de verano.

Exigimos que, como empleadas y empleados públicos, no se nos discrimine y tome las medidas oportunas para restituirnos la Jornada de Verano, ¡Ya!

Letter to
Ayuntamiento de Madrid