¡¡¡No al cierre de VIGOSÓNICO!!!

¡¡¡No al cierre de VIGOSÓNICO!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Angel G. G. ha iniciado esta petición dirigida a CONCELLO DE VIGO y

El Concello de Vigo ha decidido no adjudicar el contrato de gestión del centro Vigosónico, donde se  desarrollan acciones relacionadas con la actividad musical y otras disciplinas artísticas y con la actividad de dinamización juvenil.

Vigosónico se convierte así en víctima de la pandemia porque el Concello señala que se toma la decisión para ajustarse a la legalidad vigente sobre los protocolos Covid.

Empezamos esta recogida de firmas, para salvar el recinto que formó y vio crecer a muchos de los músicos, bandas y artistas en general de la escena local, ¡QUIEREN CERRAR NUESTRO HOGAR! y no podemos quedarnos de brazos cruzados, por sus trabajadores, por todos los ensayos, por todos los momentos, por todos los eventos, por todos los cursos impartidos, por ser el hogar donde nace la creatividad de la juventud local.

Entendemos el momento crítico que esta causando el Covid, con la mayoría de los sectores, especialmente con el sector artístico, cierre de salas, locales emblemáticos, etc... No podemos permitir que la cultura siga siendo atacada.

Creemos que hay maneras y protocolos que podrían servir para seguir manteniendo la actividad de VigoSónico, aunque sea con limitaciones de aforo, o algunas restricciones, puede crearse un plan de prevención que funcione y que no sea excesivamente caro, pedimos voluntad política para salvar nuestro hogar, para salvar VigoSónico.

¡¡¡¡¡FIRMA Y COMPARTE!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales