Concello de As Pontes subvencione la instalación de ascensores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimados Sras/es:

En nuestro pueblo existe un claro y continuo envejecimiento de la población desde hace unos cuantos años, conozco muchisimos casos de ancian@s que viven en 2ºs, 3ºs y hasta 4ºs. pisos sin ascensor; alguno de esos casos hace años que no salen de su casa y cuando lo hacen es con muchas dificultades.

La instalación de ascensores-elevadores para muchas economías se hace totalmente inviable, ya que aunque no lo parezca, en el concello no tod@s somos prejubilad@s de Endesa.

Existen en nuestro pais muchos Ayuntamientos y Concellos que subvencionan economícamente la supresión de barreras arquitectonicas, entre ellas la instalación de los citados ascensores. (El Concello de la Coruña es uno de estos y ya lo subvencionaba con la anterior corporación municipal)

Este concello siempre se vangloria de no tener deudas e incluso de que le sobra dinero, no creo se pueda llamar "buena gestión" si te sobra dinero cuando tus vecinos tienen necesidades sin cubrir.

Mi padre es una de esas personas que no salen de casa por no poder instalar un ascensor o elevador.

Moncho Valle Castro  76394547p

Hoy: moncho cuenta con tu ayuda

moncho valle necesita tu ayuda con esta petición «Concello de As Pontes de Garcia Rodriguez: Concello de As Pontes subvencione la instalación de asscensores.». Únete a moncho y 19 personas que ya han firmado.