Petición cerrada

BASTA DE MUERTES! de la gente en situación de calle

Esta petición ha conseguido 826 firmas

Se exige aprobar la ordenanza del siguiente protocolo: Con este protocolo se genera la obligación legislativa municipal para contener y disminuir la situación de personas que se encuentran en vulnerabilidad en la calle. En el proyecto de ordenanza se destacan marcos jurídicos y legales y se propone a abordar todas las etapas de dicha situación: prevención, disminución e intervención inmediata. (salud, alimentación, tratamiento de adicciones, refugio y posteriormente inclusión de los mismos a la vida social). -Se solicita el cumplimiento de la ley provincial 13956 -Se propone a la secretaria de desarrollo social como la responsable de dicho protocolo. -Se propone el esquema de procedimiento. -Se establece en un marco jurídico a dichas personas como SUJETOS DE DERECHOS. - Se toma en cuenta el articulo 42 del código civil argentino (traslado dispuesto por autoridad pública, evaluación e internación. Y se basa en la ley nacional de salud mental 26657.

Hoy: noche de la caridad, Mar del plata cuenta con tu ayuda

noche de la caridad, Mar del plata necesita tu ayuda con esta petición «@concejomdp: protocolo de actuación para la gente en situación de calle». Únete a noche de la caridad, Mar del plata y 825 personas que ya han firmado.