Victoria confirmada

Aprueben la Consulta Popular Antitaurina por una #BogotaSinToreo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.402 firmas!

Somos Bogotá sin Toreo, un grupo de ciudadanos que repudiamos la actividad taurina en Bogotá. ¿Por qué? Porque es un espectáculo violento que no podemos permitir que se vuelva a dar en Bogotá.

Las corridas de toros son una de las peores herencias de la conquista española. “Espectáculos de barbarie” de épocas dónde se creía en desafiar a las bestias. Hoy en día, sabemos que todos los animales sufren y sienten. ¿Cómo podemos siquiera pensar en volver a esta tradición de sangre?

Un país con una historia de violencia no necesita sumar más, con la matanza de animales en público. Es un mensaje muy terrible para los niños y las futuras generaciones.

Sería una barbaridad que mientras las corridas de toros se están acabando en el mundo, en Bogotá sigan dándose. ¿Qué clase de imagen le dan a la ciudad y a nuestro país?

Cada vez somos más los que alzamos nuestra voz rechazando el toreo. La lucha por acabar el Toreo en Bogotá lleva años, y ya hemos logrado que algunas de las autoridades nos escuchen,  pero ahora necesita dar un paso más. El futuro de esta práctica debe estar en nuestras manos, no en la de los políticos. Nosotros podemos decidir, si se habilita la consulta popular sobre las corridas en Bogotá.

Ahora, el concejo tiene esta decisión en sus manos. Por eso, este momento es histórico para hacer escuchar nuestra voz  y que los concejales que nos representan, den su aprobación a la consulta popular antitaurina.

Firma y comparte nuestra petición por una #BogotaSinToreo

Hoy: Bogotá cuenta con tu ayuda

Bogotá Sin Toreo necesita tu ayuda con esta petición «@concejodebogota Aprueben a la Consulta Popular Antitaurina por una #BogotaSinToreo #SíConsultaAntitaurina». Únete a Bogotá y 2.401 personas que ya han firmado.