Semáforos Sonoros y Accesibles URGENTE!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!


Buen día, mi nombre es Brenda Pilar Millar Gomez, una ciudadana y estudiante de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. 

Soy una persona con discapacidad visual. En el año 2014 toda la comunidad con discapacidad visual de nuestra ciudad se vio grandemente favorecida a partir de la instalación de Semáforos Sonoros en diversos puntos estratégicos del ejido urbano

El beneficio de estos artefactos radica en que las personas ciegas o disminuidas visuales, al finalizar los tres pitidos que hace el semáforo, tenemos la independencia y autonomía de poder cruzar de manera segura y sin la asistencia de los transeúntes.

Lamentablemente, no han sido reparados los semáforos sonoro ya existentes y mucho menos han instalado uno en la Universidad, ubicada en Km. 4. Por lo que se me dificulta enormemente el cruce de la ruta hacia la Universidad y viceversa. 

POR TAL MOTIVO REALIZO ESTA PETICIÓN PARA SOLICITAR AL MUNICIPIO DE COMODORO RIVADAVIA SEMÁFOROS SONOROS Y ACCESIBLES PARA TODOS EN NUESTRA CIUDAD.

Espero que puedan hacerse eco de mi solicitud para que los semáforos sonoros vuelvan a sonar con fuerza para todos los que nos beneficiamos con su sonido y servicio.



Hoy: Samanta cuenta con tu ayuda

Samanta López necesita tu ayuda con esta petición «@concejoCOMODORO @comodoroMCR Semáforos Sonoros y Accesibles URGENTE! quiero llegar a la Universidad». Unite a Samanta y 27,457 personas que firmaron hoy.