0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

La compra de votos y el fraude electoral es generalizado en Colombia desde hace décadas. No hay garantías para que haya elecciones limpias en Colombia. Acaba de ocurrir en las últimas elecciones legislativas en marzo 11 de 2018.

Es necesario que los organismos internacionales estén presentes en las próximas elecciones presidenciales en Colombia. La compra de votos, la coerción a votar, el transporte de votantes, la falta de transparencia por parte de la Registraduría y de los órganos de control nacionales, no hacen posible que éstas elecciones sean limpias sin un control internacional.

Por eso le pedimos a la Organización de Estados Americanos, a la Unión Europea, a las Naciones Unidas, a Human Rights Watch, y toda otra organización a quien le concierna, que se hagan presentes en dichos comicios y ejerzan el control necesario.

Sólo así podremos estar tranquilos los colombianos que quien salga elegido lo sea legal y honestamente. Así se contribuye a la paz en nuestro país, y a disminuir la polarización extrema en la que estamos. Así logramos que sea elegido quien con transparencia obtenga la mayoría que exige la ley,

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Concejo Nacional Electoral de Colombia: NO MÁS FRAUDE! Pedimos Veeduría Internacional para Elecciones Presidenciales Colombia 2018». Súmate a Juan y 16,930 persona que han firmado hoy.