Apoyemos la aprobación de ordenanza de prohibición de pirotecnia en Avellaneda, Santa Fe

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!


Con la protectora de animales junto con papas y terapeutas de niños con TEA y capacidades diferentes estamos juntando firmas para decirle NO A LA PIROTECNIA. Queremos una ordenanza en la ciudad de avellaneda y la queremos ya!

 

Como dice nuestro intendente en cada acto "Avellaneda debe ser una ciudad inclusiva dónde se inculquen a los niños valores y respeto hacia el prójimo", quiero contarles que en esta ciudad viven mascotas, animales comunitarios, y muchas personas que sufren y que merecen respeto.

Entonces, por que seguir tirando pirotecnia cuando a una gran parte de la comunidad le hace mal? En donde se pone de manifiesto ese respeto mutuo cuando en cada acto o acontecimiento se tiran bombas estruendo? Basta basta basta... hagamos de nuestra ciudad una CIUDAD EJEMPLO!

Gracias por firmar.

 
 

 



Hoy: Protectora de Avellaneda Garras y Patas cuenta con tu ayuda

Protectora de Avellaneda Garras y Patas necesita tu ayuda con esta petición «Concejo municipal de Ciudad de Avellaneda: Apoyemos la aprobación de ordenanza de prohibición de pirotecnia en Avellaneda, Santa Fe». Unite a Protectora de Avellaneda Garras y Patas y 5,441 personas que firmaron hoy.