Inmediata derogación de ordenanza que autoriza sacrificio de perros callejeros, Argentina

0 have signed. Let’s get to 2,500!

Con la ordenanza 6933 se ha aprobado en este municipio de Santa Cruz, Argentina el sacrificio de perros que "obstaculicen el tránsito " en via pública y la prohibición a los pobladores de ofrecerles agua y comida bajo penas, asi como el pago de un canon a quien tenga más de 2 perros, entre otras cosas. Como muestra de una sociedad retrógrada y anacrónica, en lugar de considerar los animales como seres vivientes capaces de sentir dolor y experimentar otras emociones como sufrimiento y angustia tal como en Luxemburgo y en Holanda, donde mediante campañas de castración y vacunación obligatorias y penalización de abandono se logró eliminar la población de callejeritos, aqui se aprueba una especie de " solución final ". Se solicita por tanto su derogación y la sanción en su reemplazo de la implementación inmediata de campañas de castración masiva y educación poblacional como UNÍCO método de control de la población canina.