Victoria confirmada

Nombrar “Periodista Guillermo Alfieri” a calle del Parque Urquiza de Paraná.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 525 firmas!

Unánimemente, los y las concejales de la ciudad de Paraná (Entre Ríos, Argentina) elevaron un proyecto de Ordenanza para nombrar “Periodista Guillermo Alfieri” a una calle del emblemático Parque Urquiza.
En el documento, los y las ediles argumentan que Alfieri “fue un reconocido periodista y docente del medio paranaense con dilatada trayectoria al frente de la redacción de El Diario y la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, desde donde enseñó con el ejemplo la noble y comprometida tarea de hacer periodismo crítico, serio y responsable”. En esta línea, además, sostienen que “fue, es y será un ejemplo de coherencia, compromiso y responsabilidad”, por lo cual entienden “oportuno que una calle de la Ciudad de Paraná lleve su nombre, para que nos interpele sobre cuál es el rol del comunicador social en nuestros tiempos”.

Hoy: Juan Martín cuenta con tu ayuda

Juan Martín Alfieri Porqueres necesita tu ayuda con esta petición «Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná (Entre Ríos): Nombrar “Periodista Guillermo Alfieri” a calle del Parque Urquiza de Paraná.». Unite a Juan Martín y 524 personas que firmaron hoy.