BASTA DE MALTRATO HACIA LOS ANIMALES CON DINERO PÚBLICO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En las pasadas fiestas patronales de Motilla del Palancar (Cuenca), además de como viene siendo habitual el que se fomente desde este Ayuntamiento independientemente de quién gobierne el maltrato animal entre menores de edad, con bajada de precios e incluso entradas gratuitas para menores, este año, como decimos, además se maltrató salvajemente hasta la extenuación a una vaquilla fuera de la plaza de toros saltándose todas las normativas legales. Esto provocó la repulsa de muchas organizaciones que denunciaron por las redes sociales este maltrato, algunas de ellas como IZQUIERDA UNIDA, EQUO, PODEMOS ANIMALISTA o PACMA Y decenas de personas que se indignaban ante el trato degradante hacia la vaquilla. Fue tras el vídeo (1) que publicó PACMA denunciando los hechos cuando incluso al mismo ALBERTO GARZÓN (IU) (2) recriminó por las redes sociales el comportamiento de los concejales de su mismo partido en esta localidad. Más tarde se llevó una pregunta al pleno del Ayuntamiento de Motilla del Palancar exigiendo la dimisión del Concejal de Festejos (3), el cual no solo no dimitió sino que se burló de la pregunta que se le realizó.

Desde hace ya tres años se viene pidiendo el fin de la tortura de animales con dinero público a través de recogidas de firmas (4) e incluso este pasado año se hizo la primera protesta anti taurina en Motilla del Palancar (5), y ni si quiera se ponen en contacto con nosotras para ver soluciones, no nos contestan a los escritos que llevamos al Ayuntamiento, nos ignoran, nos ningunean y se ríen de nosotras.

Por eso nos hace falta tú apoyo. Te pedimos que firmes esta petición para que nos ayudes a terminar con esta barbaridad.

¡FIRMA CONTRA LA TORTURA DE ANIMALES CON DINERO PÚBLICO!

Enlaces:

1. http://www.radio90.net/noticias-radio90/2013-04-25-16-27-59/noticias-locales/item/27686-pacma-distribuye-un-video-de-motilla-donde-se-ve-a-una-vaquilla-agonizando-en-la-calle

2. http://www.radio90.net/noticias-radio90/2013-04-25-16-27-59/noticias-locales/item/27749-alberto-garzon-quien-no-este-contra-el-maltrato-animal-se-situa-fuera-de-la-politica-de-izquierda-unida

3. https://www.facebook.com/MCTAnimal/videos/175905279529991/

5 https://www.youtube.com/watch?v=_ksEG05JOx8

Hoy: Manchuela Contra la Tortura Animal cuenta con tu ayuda

Manchuela Contra la Tortura Animal necesita tu ayuda con esta petición «CONCEJAL DE FESTEJOS DE MOTILLA DEL PALANCAR: BASTA DE MALTRATO HACIA LOS ANIMALES CON DINERO PÚBLICO.». Únete a Manchuela Contra la Tortura Animal y 2.158 personas que ya han firmado.