Prohibición de fumar indicada en carteles de parques infantiles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de muchas recogidas de colillas en parques infantiles, se nos ha ocurrido que NO se indica la prohibición de fumar en los carteles informativos que hay a las entradas de los mismos.
Puede que no cambie la situación (como sucede en algunos parques donde se indica prohibido acceso a perros y luego te encuentras excrementos de perro), pero también puede que marque la diferencia.
Quizás haya todavía madres, padres y acompañantes que no sepan que está prohibido fumar en parques infantiles y alrededores desde la Ley 42/2010 de 30 de diciembre... de medidas sanitarias para el tabaquismo

Por ello, solicitamos a la Concejalía de Medio Ambiente de Alcalá de Henares que actualice los carteles para que todxs podamos saber que está prohibido fumar en los parques y áreas infantiles. Nuestrxs hijxs no deberían jugar entre colillas que contienen 300 sustancias tóxicas de las que 30 son cancerígenas.

Hoy: No más colillas en el suelo cuenta con tu ayuda

No más colillas en el suelo Alcalá necesita tu ayuda con esta petición «Concejalía de Medio Ambiente: Prohibición de fumar indicada en carteles de parques infantiles». Únete a No más colillas en el suelo y 37 personas que ya han firmado.