Petición cerrada

Concedan el premio Principe de Asturias de la Concordia 2015 al Grupo Especial de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM) y a su Unidad de Helicopteros (UHEL)

Esta petición ha conseguido 22.280 firmas

Los Grupos Especiales de Intervención en Montaña (GREIM) son unidades especiales de la Guardia Civil dedicadas a realizar operaciones en zonas montañosas o de dificil acceso.

Se trata de un grupo que no ha visto recompensado su constante trabajo en favor de la ciudadanía durante todos los años que llevan ejerciendo el servicio público de rescate, como uno de los mejores del mundo.

La intención es reivindicar y premiar la labor desinteresada que durante casi 50 años viene realizando el GREIM con el apoyo imprescindible de su unidad de helicópteros (UHEL), arriesgando sus vidas en beneficio de toda la ciudadanía, dándolos a conocer a la sociedad con el fin de que se apoye tanto la candidatura propuesta como sus necesidades diarias que ayuden a implementar y mejorar sus condiciones de trabajo con mayores y mejores medios.

Ayúdanos a conseguirlo, firma y difunde esta petición. Gracias.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro López Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Concedan el Principe de Asturias de la Concordia 2015 al Grupo Especial de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil». Únete a Alejandro y 22.279 personas que ya han firmado.