Ayúdanos a detener la violencia en el Deporte Mexicano #NIUNAATLETAMAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

¿Apoyarías al deporte mexicano?
En la primera fuerza de Natación Artística en México, se sufre de discriminación, humillación, violencia y más .
La entrenadora nos llega a señalar como "CHAPPARAS", "GORDAS", "PIERNA CORTA", "BRAZOS CORTOS", DISCRIMINA por color de piel, por forma de pierna y hasta por forma de rodillas. A la entrenadora no le importa lo buena que eres, o los resultados que tienes. Lo que le importa a la entrenadora es tener un estereotipo insano donde ya más de 3 atletas llegamos al hospital.
Han llegado al hospital por Colera, Mononucleosis, sangrado de tubo gástrico y anemia.
Me dirijo a ustedes ¿Es sano entrenar con anemia? ¿Es malo parecer Latinoamerica? ¿Es malo parecer mexicana?
¿Que busco? Que las autoridades mexicanas ya hagan algo. Que el deporte mexicano mejore.
Que dejen de decir que solo somos 7. Me han llegado mensajes de más casos que también fueron violentadas por parte de esta entrenadora y simplemente no han alzado la voz. Busco que nadie más pase por lo que yo pase, que al atleta se le respete por sus resultados.
Soy Teresa Ixchel Alonso García y formó parte de la Selección Nacional de Natación Artística.
Durante 17 años he estado en este hermoso deporte y durante 12 años he representado a mi país. He sido multi-campeona Nacional, multi-campeona internacional, finalista mundial junior, Doble sub-campeona panamericana, campeona Centroamericana y finalista mundial.

Aquí inicio todo.

NI UNA MAS