Petition update

Las descargas de aguas negras causan el lirio! Ayuda por favor

Ivanna Ortega Serret
Atizapán de Zaragoza, Mexico

May 9, 2020 —

Hola, cómo están?

Necesitamos su ayuda para que firmen una nueva petición que voy a lanzar. Esta nueva petición es para detener las descargas de aguas negras sobre la presa porque si no las detenemos va a volver a surgir el lirio que ya habíamos quitado. Se descarga agua negra sin tratar en una presa que da agua a la población. La estaré lanzando en estos días y necesito que nos ayuden firmando esta nueva petición :)

Por el Covid tuvimos que detener una demanda legal colectiva que acompañará a sus firmas pero realmente necesitamos su ayuda

Muchas gracias por todo el apoyo que han brindado a nuestra presa!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.