Que levanten la clausura del centro cultural Raymundo Gleyzer!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Defendamos al Gleyzer! Defendamos la Cultura popular!
El viernes 18 de Mayo recibimos la noticia que el intendente Martiniano Molina quiso clausurar nuestros sueños. Creyeron que poniendo una faja de “clausura” en la puerta del Centro Cultural Raymundo Gleyzer iban a frenar la cultura popular.
Pero que vamos a esperar de un gobierno que mide con la misma vara a un centro cultural independiente y autogestivo que a un boliche, que piensa que la cultura es para unxs pocxs, recortando el presupuesto a la EMBA y persiguiendo a los espacios culturales alternativos.

El Gleyzer es un espacio donde han pasado cientos de niñxs de los barrios populares de Quilmes,  estudiantes de Bellas Artes, artistas, trabajadores de la cultura y jovenes. El Gleyzer es un lugar abierto donde se ejerce la solidaridad como lo hemos hecho en tantisimas oportunidades como por ejemplo como centro de acopio durante las inundaciones de nuestros barrios ante la desidia y el abandono del municipio.

Somos independientes, pero no invisibles. Con la rebeldía como bandera salimos a defender lo que es nuestro. Porque nuestro aporte a la comunidad Quilmeña tiene que ser reconocido. Porque el Gleyzer es un refugio para la cultura popular y debemos defenderlo todxs juntxs!

Por eso le pedimos a los vecinos y vecinas, y a toda la comunidad quilmeña que nos ayude con esta firma para que el intendente de Quilmes Martiniano Molina y el Secretario de Cultura Luis Pulen LEVANTEN LA CLAUSURA DEL CENTRO CULTURAL RAYMUNDO GLEYZER!

#YoDefiendoAlGleyzer #YoDefiendoLaCulturaPopular

Hoy: Frente Juvenil Hagamos Lo Imposible cuenta con tu ayuda

Frente Juvenil Hagamos Lo Imposible necesita tu ayuda con esta petición «comunidad quilmeña: Que levanten la clausura del centro cultural Raymundo Gleyzer!». Únete a Frente Juvenil Hagamos Lo Imposible y 2.744 personas que ya han firmado.