¡ Libertad de expresión y de información para los Nicaragüenses !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En los últimos días la libertad de prensa se ha visto afectada en Nicaragua, son varios los canales de televisión que han sido sacados del aire por denunciar y mostrar lo que está sucediendo en el país. Los medios están siendo vulnerados, amenazados, vilipendiados y desplazados, la ciudadanía se ve inmersa en un cúmulo de noticia falsas que emiten medios afines al gobierno con el objetivo de generar nubes de "humo" para esconder las atrocidades que realmente están pasando.

Por este medio, recogemos firmas para pedirle a la comunidad internacional que nos apoye, que se pronuncie a favor de que los ciudadanos se nos garanticen recibir información veraz y a los periodistas LIBERTAD DE PRENSA, derechos que legítimos cuyo quebrantamiento va en contra de la Constitución del país.

Tu firma representa un ¡YA NO MÁS! a los mensajes manipuladores, al miedo y a la represión.

Hoy: Nebiur cuenta con tu ayuda

Nebiur González necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad Internacional : ¡ ¡ Libertad de expresión y de información para los Nicaragüenses !». Únete a Nebiur y 1.605 personas que ya han firmado.