COLACIÓN PRESENCIAL PARA LOS 6TOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

En nombre de todos los estudiantes de 6to Año pedimos que nos acompañes con tu firma. Merecemos tener nuestro acto de colación con protocolos necesarios,  teniendo en cuenta las medidas de prevención por COVID-19 y el distanciamiento social. Nos creemos con derecho de poder solicitarlo y llamamos a la reflexión a las autoridades educativas, gubernamentales y comunidad en general. Como han expresado muchos de mis compañerxs consideramos justo el pedido ya que creemos que debemos y es necesario cerrar esta etapa de nuestras vidas. Muchxs lo consideran una banalidad pero para nosotros significa una importante transición en nuestra vida que marcara nuestro futuro.

En el marco de la pandemia resignamos momentos muy importantes, no pudimos compartir con nuestrxs compañerxs, no tuvimos estudiantina, ni viaje de egresados, no pudimos disfrutar de una cena,  menos serenata, tampoco olimpiadas y tantas cosas mas que no pudimos disfrutar.
Un acto virtual no es lo mismo, si se te va el wifi te perdiste el discurso,  las últimas palabras alusivas que vas a escuchar de los profes. Se te corta el internet y sabes que eso es todo lo que vas a tener.
#Tenemosderecho

por y para todxs los 6tos de Tierra del Fuego