Apoya a Gabriel y a su mamá

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Aldo Michelis ha iniciado esta petición dirigida a Comunidad de Parras de la Fuente Coahuila y

El 18 de marzo de 2021, Gabriel N N, un muchacho con discapacidad fue víctima de violación en Parras de la Fuente. Por su condición de retraso mental y de epilepsia convulsiva desde su nacimiento, se han agudizado sus crisis y casi no ha podido quedarse sólo en su casa (donde sufrió la agresión), por ataques de miedo.

Su mamá, casi no ha podido trabajar desde entonces por dedicarse él y a llevar el proceso legal contra el agresor. Además de las medicinas que necesitan, ha iniciado terapia psicológica. Sus gastos se han elevado y prácticamente no ha tenido ingresos.

La madre de Gabriel se ha negado a pedir ayuda económica, pero quienes estamos cerca sabemos que la necesitan. A nombre de ella y de Gabriel, invitamos a la comunidad de Parras a apoyar en esta situación tan difícil. Tu ayuda es necesaria, ya sea en especie, en apoyo económico o al menos firmando tú y reenviando esta petición:

1) EN ESPECIE (medicamentos que necesita Gabriel y alimentos):

Levetiracetam 1000 mg
Topiramato de 100mg
Oxcarmacepina 600mg
Risperidona 2mg

Despensa, todo tipo de alimentos no perecederos

2) APOYO ECONÓMICO, tarjeta de débito: 4766841641093896 - Citi Banamex

3) FIRMA TÚ Y REENVÍA ESTA PETICIÓN, para que llegue a todos quienes puedan apoyar a Gabriel y a su mamá.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!