Stop perros sueltos en parques y caminos. Los runners también tenemos derechos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los días oímos casos de corredores que son atacados por perros en parques y caminos, pistas, etc.  Hacemos las pertinentes denuncias pero la policía local suele dar largas y no hacer ni caso. El problema es que además la regulación de este tema es a nivel local. En la localidad donde vivo yo (Parla) se permite llevar perros sueltos a partir de las 19:00 en parques, lo que supone un grave conflicto con la gente que salimos a entrenar a esas horas. La respuesta de los dueños es siempre la misma: "No hace nada, solo quiere jugar". - Ya, pero es que yo no quiero caerme...y así un día tras otro... yo mismo me he caído tres veces por culpa de los perros... la solución es obligar a los dueños a llevarlos atados o poner multas como se hace en el resto de Europa. Lamentablemente en España no funciona otro método ya que la educación brilla por su ausencia.  Lo único que queremos es correr tranquilos sin que nadie nos moleste, a muchos de nosotros nos gustan los perros pero lo que no queremos es que nos ataquen o nos hagan caernos por culpa de dueños que no educan a sus perros como es debido.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Camaras Leon necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Stop perros sueltos en parques y caminos. Los runners también tenemos derechos!». Únete a Jose y 51 personas que ya han firmado.