Resolución OPE 2018 SERMAS Enfermero/a

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Oscar Marcos ha iniciado esta petición dirigida a Comunidad de Madrid y

Número de plazas convocadas: 5.266 (4.897 de turno libre +369 de turno discapacidad)

Hace casi 2 años del examen de este concurso oposición y creo que es tiempo más que suficiente para haberlo resuelto. Los aspirantes han seguido todo los pasos que se han requerido, entregando toda la documentación en los plazos estipulados y la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud parece que no tiene ninguna prisa en resolverlo.

La resolución de este concurso oposición, y de los siguientes que se oferten, no debería de aplazarse ni alargarse más  de lo debido, ya que supone un gran esfuerzo prepararse para ello por parte de los aspirantes y las administraciones deberían realizar un esfuerzo equivalente.

Pedimos a la Comunidad de Madrid, al Servicio Madrileño de Salud y a la Consejería de Sanidad: La resolución de concurso-oposición para personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a del Servicio Madrileño de Salud convocadas el 15 de Junio del 2018.

Cronología:

- El 15 de junio de 2018 la comunidad de Madrid saca a oposición 5.266 plazas de Enfermero/a.

- El examen se realiza el 12 de Mayo de 2019 con unos 21.500 aspirantes.

- El 4 de Noviembre se publica la relación de aspirantes aprobados y se pone plazo para presentación de méritos de la fase de concurso del 7 al 27 de enero de 2020.

- El 12 de Febrero se publica el plazo para presentación del informe de vida laboral del 13 al 26 de febrero de 2020

Resolución de 15 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid pdf

Toda la información aquí

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!