Que se sepa en España y cambien esto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

ESTO QUE VOY A CONTAR LO TENÉIS QUE SABER AL MENOS LOS ESPAÑOLES. QUIERO HACEROS SABER COMO TRABAJA GENTE QUE PAGAMOS ENTRE TODOS, NO SE SI EN TODA ESPAÑA SERÁ ASÍ EN FUENLABRADA MADRID SI. Bueno intentaré ser lo más breve posible con todo. Hace más de dos años caí muy enferma por desgracia, me vi sin trabajo y se me acababa la ayuda para remate se acaba mi relación, me quedo sin medios con mi hija. Que pensé pedir ayuda y me dirigí a los servicios sociales, para ver si podían hacer algo. Fui allí explique todo y me dijeron prácticamente váyase por donde a venido. Sólo me dijeron alquilé la habitación de su hija, será que con eso se puede vivir no se. Me dieron una patada y eso agravó más mi estado. Mi familia me cogieron y llevaron donde mis padres a mi y mi hija, la pobrecita me decía que vamos a estar bien y luego la costó llorar mucho. Estamos vivas gracias a ellos y los servicios sociales son una vergüenza si me extendiera y os contara cosas que vi y presencie. Bueno no queda aquí la cosa, tuve que alquilar mi piso para que no se lo quedase el Banco. Metí hace un año a una pareja de color dándome problemas todo un año con tonterías que les decían allí. Ya el remate les comunicó que este mes se tienen que marchar y sabéis que me dicen que le han dicho la trabajadora social: no la pague este mes y puede estar tres meses más sin pagar no les va a pasar nada. Además si va a echarles llamen a la Policía que se la lleven y espabile. Creéis que eso es su trabajo o que son sinvergüenzas? Ahora me veo en un serio problema por esa sinverguenza, como pagare ese tiempo la letra? Si me quitan el piso me darán ellos otro? Son trabajadores que cobran de todos nosotros y mirar como reaccionan. Creéis que esto se puede consentir, como si fuéramos mierda para ellos. Yo tengo una hija con una cardipatia y no tengo ningún ingreso y el trabaja y la señora (porque tengo más educación que todos ellos, menos estudios pero más educacion) les aconseja esto POR FAVOR ENTENDER MI SITUACIÓN Y COMPARTIRLO Y DECIR QUE LO HAGAN, ES UNA VERGÜENZA LO QUE NOS HACEN PARA AYUDAR A ESA GENTE (TAMBIÉN POR EDUCACION)OJALÁ Y LLEGUE ESTO A LA PERSONA ENCARGADA DE ESTOS ASUNTOS Y ESA SEÑORA( POR RESPETO) PAGUE LA OSADÍA DE PAGAR POR CÓMO HACE SU TRABAJO. ADEMÁS LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS HOY ME TICO A MI MAÑANA PIDEIS SER OTRO, NO SE LO DESEO A NADIE SÓLO A ESTA SINVERGUENZA DE SEÑORA Puedo perder lo único que tengo mi casa gracias a estos pintorescos personajes

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria Moya Monzón necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Que se sepa en España y cambien esto». Únete a Nuria y 15.179 personas que ya han firmado.