0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La actual estación de la línea 6 del Metro de Madrid "Metropolitano" debe su nombre a que allí, antiguamente, estaba el Estadio de ese nombre. Hoy existe otro estadio y otra estación del mismo nombre en la línea 7. Metro se propone cambiar la denominación de la estación de la línea 6, pero no ha decidido nombre todavía.

Hoy lo que más caracteriza la zona de la estación de la 6 es que allí se ubican los Colegios Mayores universitarios, institución fundamental que experimentó un desarrollo único en el mundo en esa zona durante el siglo XX.

Dar el nombre "Colegios mayores" a dicha estación haría justicia a la importancia de esa institución para la vida de las Universidades y ciudad de Madrid.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Vigil de Quiñones necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Llamar "Colegios mayores" a la actual estación de la línea 6 "Metropolitano" (MetroMadrid)». Únete a Diego y 480 personas que ya han firmado.